El dolor y el deseo de Lanzini: "Ojalá se logre el objetivo planteado desde un principio"

El mediocampista Manuel Lanzini habló hoy por primera vez luego de la lesión grave que lo marginó de disputar el Mundial de Rusia 2018 y deseó que la Selección argentina pueda "lograr el objetivo que se planteó desde un principio".
Con una publicación en su cuenta de Instagram, el futbolista del West Ham inglés reveló su sentimiento luego de la rotura de ligamentos en la rodilla, sufrido en el anteúltimo entrenamiento en la ciudad española de Barcelona, el viernes pasado.
"Esta publicación es para decirles que más allá del sufrimiento y dolor que siento por lo que me paso, por estar tan cerca de cumplir el sueño que tanto soñé de chico que era jugar un mundial, a no poder hacerlo. Más allá de todo esto, estoy muy agradecido a ustedes de haberme mandando tan lindos mensajes de apoyo, de cariño y de buenas energías", explicó.
En ese sentido, agradeció el acompañamiento de su familia que "siempre ve un lado positivo a esto" y eso lo "contiene", así como también la presencia de sus compañeros en la concentración en España, "que se encargaron de hacer todo lo posible para que" se sienta "bien".
También podría interesarte
"Quiero agradecer también a mis compañeros que se encargaron de hacer todo lo posible para que me sienta bien y que no pase un día tan doloroso. Mándarles también muchas fuerzas y que ojalá puedan lograr el objetivo se planteó desde un principio.
"Todos juntos por un sueño. Y a ustedes les vuelvo a repetir GRACIAS su apoyo me llego, así que ahora en pensar en una buena recuperación y ponerme bien para lo que se me viene de mi carrera", concluyó.