La esposa de Leandro Paredes despertó la ilusión en Boca sobre una posible llegada de Paulo Dybala: “Nos vemos pronto”

Camila Galante comentó la publicación del cordobés felicitando al volante por su vuelta al “Xeneize” y desató la euforia de los hinchas.
Leandro Paredes junto a Paulo Dybala
Leandro Paredes junto a Paulo Dybala Foto: Instagram @paulodybala

Luego de la fiesta que se vivió en La Bombonera por el recibimiento de los hinchas de Boca para Leandro Paredes, las reacciones a uno de los retornos más importantes al fútbol argentino no se hicieron esperar. Entre tantos posteos en redes sociales, el que no pasó desapercibido fue el de Paulo Dybala, quien le envió un emotivo mensaje a amigo y despertó la ilusión de los simpatizantes del “Xeneize” por su posible llegada en el futuro.

El cordobés le dedicó unas palabras al flamante jugador azul y oro, con quien comparte una gran amistad: “Sé lo feliz que te hace volver a tu casa y cuanto lo querías. ¡Siempre te vamos a estar alentando y deseando lo mejor desde acá!“, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Paulo Dybala a Leandro Paredes Foto: Captura

Y cerró: “Te voy a extrañar adentro de la cancha y los vamos a extrañar a los 5 afuera también. Los queremos mucho”, en alusión a la familia Paredes.

El mensaje de la esposa de Paredes que despierta la ilusión en Boca

La respuesta del flamante refuerzo “xeneize” no se hizo esperar: “¡Te amo hermano!“, escribió junto a dos corazones con los colores de Boca.

Pero el comentario que más llamó la atención fue el de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes. “Amigooooooo los vamos a extrañar mucho. ¡Nos vemos pronto! Los queremos”, expresó.

“¿Cómo que ‘nos vemos pronto’?“, “¿Y si lo llama Román?”, “¿Qué habrás querido decir con que ‘nos vemos pronto’?“, fueron algunas de las respuestas que recibió Galante por parte de los hinchas que sueñan con la dupla Paredes-Dybala en Boca.

Presentación de Leandro Paredes en Boca Foto: NA

Leandro Paredes le abrió las puertas de Boca a Paulo Dybala

Durante su primera conferencia de prensa en su vuelta a Boca, Paredes aseguró que mantiene vivo el deseo de compartir vestuario en el “Xeneize” con Paulo.

“Me encantaría que venga por la clase de jugador que es. Para él también sería un sueño. Si le toca venir, bienvenido sea”, comentó respecto a su ex compañero de Roma y en la Selección Argentina.