Franco Colapinto y un insólito momento en el Gran Premio de Azerbaiyán: “Una manzana que cayó de un árbol”
Franco Colapinto disputa el Gran Premio de Azerbaiyán, en busca de conseguir un buen resultado para asegurar su continuidad en Alpine. Antes de que se desarrolle la clasificación, en la FP3, fue protagonista de un llamativo momento mientras giraba en Bakú.
El piloto argentino culminó 15° en la última práctica libre del fin de semana, por encima de su compañero Pierre Gasly. Más allá de su buen rendimiento, se hizo viral por una charla con su ingeniero, que lo advirtió acerca de un llamativo golpe contra su monoplaza.
El insólito momento de Franco Colapinto en el Gran Premio de Azerbaiyán
Si bien las paredes y la trazada angosta parecen la principal amenaza para los pilotos en el circuito de Azerbaiyán, a Franco Colapinto lo golpeó una manzana.
“Parece que golpeaste algún tipo de fruta, como una manzana que cayó de un árbol”, le advirtieron desde Alpine. La imagen no miente: se ve que un objeto aparece en el video e impacta contra su casco.
También podría interesarte
El argentino sin terminar de entender lo que ocurría, consultó: “¿Una manzana? ¿Se ha roto algo?”. Para su suerte, no hubo complicaciones a nivel rendimiento por el impacto de esta fruta.
Imágenes posteriores dejaron en evidencia que la supuesta manzana fue primero golpeada por Fernando Alonso de Aston Martin. Al ser impactada por el monoplaza, saltó por los aires y cayó contra el auto del argentino.