Natacha Jaitt fue a lo de Mirtha Legrand con una ex agente de inteligencia de la AFI

La mediática agradeció en su cuenta de Twitter a Ana Polero, a quien denominó como su "coach" y "asesora de moda". Sin embargo, la mujer tiene un pasado vinculado con la Agencia Federal de Inteligencia.
Ana Polero y Natacha Jaitt
Ana Polero y Natacha Jaitt

Ana Polero, la supuesta asesora de moda que asistió a Natacha Jaitt en La Noche de Mirtha Legrand, es una ex agente de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La teoría sobre una “operación” planteada por el periodista Carlos Pagni comenzaría a tomar fuerza.

Polero es una mujer muy cercana al ex director de Inteligencia sobre Delincuencia Económica y Financiera de la AFI, Eduardo Miragaya, quien fue despedido tras la publicación del artículo del periodista Carlos Pagni.

Tres fuentes de la Agencia Federal de Inteligencia confirmaron que, luego de tres meses en el organismo, Polero fue despedida por orden de la directora Silvina Majdalani. "Definitivamente no era una persona para trabajar con nosotros", explicó.

Mientras estuvo en la agencia la mujer realizó tareas de investigación, aunque sin trabajo de campo ni escuchas telefónicas. Casualmente, unos de sus objetivos habría sido el director de La Alameda, Gustavo Vera, quien resultó ser uno de los mencionados en uno de los tuits de Jaitt.

El final de la carrera de Polero como agente llegó después de que el columnista de La Nación, Carlos Pagni, publicara un artículo titulado "El pestilente círculo negro del espionaje" en contra de Eduardo Miragaya.

Carlos Pagni fue una de las tantas personas señaladas por la mediática como participante en la causa que investiga los abusos a menores en las inferiores del futbol argentino.

Al ser consultada acerca de su participación en el programa del sábado, Polero dijo: "No voy a hacer declaraciones que expongan a nadie".