Vicky Xipolitakis: "Mi hijo es el ángel que me salvó del infierno"

Vicky Xipolitakis tuvo un 2019 variado: desde su momento más feliz, con el nacimiento de su hijo Salvador Uriel, hasta el más dramático, como lo es su escandalosa separación de Javier Naselli, a quien denunció por violencia de género luego de varios episodios de maltrato.
En pleno trámite de divorcio, la modelo intenta enfocarse en lo positivo y refugiarse en su familia y sus afectos, un gran sostén.

En una entrevista con la Revista Gente, la vedette declaró: "Gracias a ellos estoy de pie y no sólo anímicamente me refiero", le contó a la revista Caras, explicando que también son su sostén económico en este presente complejo. "Mis papás, mis hermanos y mis amigos son incondicionales y me llenan de fuerza para salir adelante, además de darnos todo lo que necesitamos con mi hijo".
A la pregunta sobre si tuvo que cambiar su modo de vida al reducir gastos, Vicky aseguró que su vida sigue "exactamente igual que siempre". "Yo sigo siendo positiva y mirando para adelante. Lo que necesito, lo tengo".

Con respecto al bozal legal que le habría impuesto su expareja, la modelo se desentendió: "A mí nunca me llegó nada, ningún bozal, ningún papel ni nada. Igual, yo prefiero no tocar más el tema porque me hace mal hablar de eso y hoy quiero que todo a mi alrededor sea de buena energía".
