Reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas: demoras y tensión con Wanda Nara

Tras varios pedidos, la Justicia escuchó al futbolista y podrá convivir con sus hijas durante siete días en su casa.
Mauro Icardi y Francesca e Isabella, sus dos hijas. Foto: Instagram.
Mauro Icardi y Francesca e Isabella, sus dos hijas. Foto: Instagram.

Mauro Icardi consiguió la autorización judicial para poder pasar unos días con sus hijas, Francesca e Isabella, luego de varios idas y vueltas con Wanda Nara, quien se negó durante más de 105 días a que pudieran pasar un fin de semana con ellas, por distintos motivos judiciales.

Y como decía el escrito, Mauro se presentó en el Chateau Libertador a las 11 de la mañana para buscar a sus hijas junto con sus mascotas y sin la compañía de su novia, la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi con sus hijas
Mauro Icardi podrá reencontrarse con sus hijas

Icardi ingresó con su auto al edificio para buscarlas e intentar un acercamiento, pero al parecer, el encuentro se demoró más de una hora, ya que Wanda Nara no las dejaría bajar a recibir a su padre.

Para garantizar la privacidad y seguridad de las menores, la cautelar autorizó el ingreso del futbolista a la cochera de cortesía del edificio Chateau Libertador, para que tengan un encuentro en privado y puedan salir del edificio totalmente resguardadas de la prensa.

Por este encuentro, Icardi postergó su viaje a Turquía, a pesar de que tiene que ir lo antes posible para reincorporarse al Galatasaray.

Mauro Icardi y Francesca e Isabella, sus dos hijas. Foto: Instagram.
Mauro Icardi y Francesca e Isabella, sus dos hijas. Foto: Instagram.

Según contaron en Puro Show, Wanda Nara no se quedaría en Argentina monitoreando este encuentro, sino que viajaría al Mundial de Clubes en Estados Unidos, con la intención de reaparecer en Telefe.

Qué establece el reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas, según la Justicia

El documento judicial contempla un esquema progresivo de incorporación para la China Suárez y sus tres hijos, ya que, en una primera instancia, solamente Icardi podrá convivir con Isabella y Francesca.

Sin embargo, explica que la China y su familia podrán sumarse más adelante, exclusivamente en actividades previamente organizadas, con el objetivo de garantizar una adaptación gradual y cuidada.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Fotos: Instagram @wanda_nara/@sangrejaponesa
Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Fotos: Instagram @wanda_nara/@sangrejaponesa

Por otro lado, el fallo le ordena a Wanda Nara facilitar la entrega de las niñas a su padre y, en caso de incumplimiento, deberá pagar una multa de diez millones de pesos ($10.000.000), monto que será destinado al Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.

El Ministerio Público Tutelar será el encargado de supervisar e intervenir en la dinámica de convivencia entre Icardi y sus hijas, con el fin de garantizar el cumplimiento estricto de lo establecido por la justicia.