Murió Julian McMahon, el actor que interpretó al Doctor Doom en “Los 4 fantásticos”

Julian McMahon, actor australiano que interpretó al personaje de Marvel Dr. Doom en dos películas de “Los 4 Fantásticos” murió a sus 56 años. La triste noticia fue confirmada por su esposa, Kelly McMahon, en un comunicado replicado por Deadline.
En el mensaje, la viuda detalló la causa de muerte del intérprete participante de series como “FBI: Most Wanted” o “Nip/Tuck”: “Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer”.

Según el medio, la muerte de McMahon tuvo lugar el miércoles 2 de julio en Clearwater, Florida.
“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida. Agradecemos los recuerdos”, concluye la carta.
También podría interesarte
McMahon era conocido por sus papeles protagónicos en “Nip/Tuck”, “Paranoia”, “Charmed”, “FBI: Most Wanted” y las películas de “Los 4 Fantásticos” de la década del 2000, donde interpreta al villano Doctor Víctor Von Doom.

¿Quién era Julian McMahon?
McMahon nació el 27 de julio de 1968 en Sídney. Era hijo de Billy McMahon, quien supo ser primer ministro de Australia entre 1971 y 1972.
Si bien su carrera comenzó en el mundo del modelaje, se volcó a la actuación y debutó en una telenovela local. Fue ganando popularidad hasta que el destino lo cruzó con Ryan Murphy, que lo hizo brillar en “Nip/Tuck”.
Su último papel fue en la serie de Netflix “The Residence”, en donde interpretó al primer ministro australiano a modo de homenaje para su padre.