¿Vuelve el amor?: Fede Bal compartió una postal vintage con Laurita Fernández y sorprendió a todos

En las últimas horas, Fede Bal sorprendió a sus seguidores de Instagram tras compartir fotos vintage que terminaron despertando rumores de reconciliación con su expareja, la bailarina Laurita Fernández.
El conductor compartió su momento nostálgico y parece que abrió una caja de recuerdos. De esta forma, en sus historias primero empezó mostrando fotos con su mamá, Carmen Barbieri, y con su papá, Santiago Bal. Sin embargo, lo que llamó la atención fue otra publicación donde las postales impresas tenían como protagonistas a Fede, Laurita Fernández y su coach, Matías Napp, tras haberse consagrado como campeones del Bailando por un Sueño.

Pero como si la indirecta no fuera suficiente, al lado dejó otra postal suya junto a la artista, donde se podía ver un clima veraniego, una pileta de fondo en un día soleado y lentes de sol, demostrando ser una feliz pareja. Cabe recordar que la relación terminó en 2018 y duró poco más de dos años. ¿Vuelve el amor entre Fede Bal y Laurita Fernández?
“Una decisión de vida”: el motivo de la separación entre Laurita Férnandez y “Peluca” Brusca
Tras el despido de Emiliano Toper del programa “Bienvenidos a ganar”, quien fue vinculado como el tercero en discordia, se conoció que Laurita Fernández y el productor Claudio “Peluca” Brusca se habrían separado por “una decisión de vida”.
También podría interesarte
Según informó el periodista Juan Etchegoyen, “en el final de este vínculo hay un motivo muy profundo que tiene que ver con una decisión de vida”. Esto se vería alejado de los rumores de supuesta infidelidad por parte de la bailarina.

“Una persona del canal me dijo incluso que se los vio a los besos. Fueron con la perrita nueva que tienen. El final de la relación se dio el domingo a la noche”, explicaron tras haber grabado juntos en la obra de teatro donde ambos forman parte.
“Desde que se supo lo de la crisis que fue por el motivo que acabo de contarte, nada fue igual. Algo se rompió con ese tema. Parece que Laurita estaba con ganas de contar su separación porque pasó poco tiempo”, concluyó Etchegoyen.