La historia más subida de tono que causa sensación el streaming: dura una hora y media y es la más vista del catálogo

Netflix tiene un amplio catálogo para elegir series y películas que se adapten a todos los gustos. Pero una en particular se lleva los aplausos de todos los espectadores, con una historia que apenas dura una hora y media, pero con una trama de alto voltaje que acalora a cualquiera.
Estamos hablando de “Pura Pasión”, una película excelentemente valorada por los suscriptores de la plataforma y cuya historia, en un principio, no atraía tanto a los internautas, hasta que se convirtió en una de las más comentadas por los internautas, ya que definitivamente no es apta para todo público.

Este film fue estrenado en Netflix a mediados del 2021 y, desde entonces, se encuentra en el catálogo como una de las más vistas por su contenido subido de tono y su atrapante historia. Se trata de un drama romántico que explora la historia de una profesora parisina que se obsesiona profundamente con un diplomático ruso.
La película se centra en la evolución de esta intensa y destructiva relación. Está dirigida por Danielle Arbid y es protagonizada por Laetitia Dosch y Sergei Polunin, ambos dándole color y vida a los personajes principales, que se ven envueltos en una particular historia de amor.
También podría interesarte
De qué se trata “Pura pasión”, la película más subida de tono de Netflix
Pura Pasión (Simple Passion) sigue la historia de Hélène (interpretada por Laetitia Dosch), una profesora universitaria que comienza una relación puramente física con Aleksandr (el bailarín y actor Sergei Polunin), un diplomático ruso en misión en París en 1990..
Y lo que empieza como una atracción sexual sin compromiso pronto se convierte en una obsesión arrolladora. Hélène queda atrapada en una espera angustiante, mientras Aleksandr aparece y desaparece de su vida sin dar explicaciones. La relación se transforma en una montaña rusa emocional que pone en riesgo su estabilidad personal, laboral y emocional.
Esta película destapa un drama romántico visceral, que evita la idealización del romance y se sumerge en los rincones más incómodos del deseo. Lejos de los estereotipos, la película francesa expone de manera cruda y honesta cómo una mujer puede quedar atrapada por una pasión que la consume desde adentro.