Doble batería, la gran sorpresa del Iphone X

El iPhone X tiene una apariencia externa muy diferente gracias a su nuevo diseño con una pantalla OLED que cubre toda la parte frontal del dispositivo y unos biseles laterales muy reducidos.
Ahora, también podemos confirmar que el diseño interno del hardware también es completamente diferente a todo lo que habíamos visto anteriormente en los smartphones de Apple.
Apple ha logrado implementar una espectacular batería en forma de “L” en el iPhone X. Pero, además, en el análisis de iFixit podemos comprobar otras novedades.

La placa base del iPhone X ocupa hasta el 70 % más del espacio que la de un iPhone 8 Plus, y tiene más conectores y chips.
También podría interesarte
Una de las novedades más interesantes a nivel de hardware en el iPhone X es que la placa base está “doblada” por la mitad y soldada durante el proceso de manufacturación, así la compañía ha ganado mucho espacio adicional para otros componentes.
Este espacio extra da cabida a la batería doble en forma de “L”. ¿Pero por qué el iPhone X tiene esta enorme batería? La pantalla OLED reduce drásticamente el consumo de energía, entre estos dos factores Apple ha conseguido que la batería del iPhone X dure hasta dos horas más que la batería del iPhone 7.
En cuanto a su sistema TrueDepth, combina proyectores de puntos, iluminación de infrarrojos y cámaras para crear mapas de profundidad. Esto dará paso a la funcionalidad Face ID del reconocimiento facial. Una prestación que dará mucho que hablar.
Y para finalizar, este análisis del hardware del iPhone X nos da la respuesta final a la pregunta del por qué Apple cambió la posición de la cámara dual. Su cámara dual está en posición vertical debido al espacio que ocupan los sensores 3D del sistema TrueDepth.