No es Havanna: el alfajor viral relleno de “dulce de leche blanco” que todos quieren probar

Estos alfajores se destacan por ser distintos al resto: su dulce de leche blanco y su masa de chocolate los convierten en una opción irresistible que todos quieren probar.
Je t’aime Alfajores.
Je t’aime Alfajores. Foto: Instagram @jetaimealfajores

¿Qué tiene que tener un alfajor para ser el mejor? Mucho dulce de leche, una textura suave y un chocolate inolvidable. Je t’aime, los alfajores virales que arrasan en redes, cumplen con todo eso y mucho más.

“Somos los creadores del alfajor con masa húmeda tipo mini torta. Está relleno con dulce de leche blanco y cremoso. Es realmente riquísimo. Con la nueva masa, es literalmente como comer una tortita”, explican desde la marca a través de TikTok.

Estos alfajores se destacan por ser distintos al resto: su dulce de leche blanco y su masa de chocolate los convierten en una opción irresistible que todos quieren probar.

Los alfajores Je t’aime se destacan por su dulce de leche blanco.

¿Por qué elegir Je t’aime?

En su cuenta de Instagram, la marca enumera las razones para enamorarse de este alfajor:

  1. Dulce de leche blanco e irresistible, una característica que los diferencia completamente.
  2. Un sabor único, que no vas a encontrar en ningún otro alfajor.
  3. Una combinación inigualable: el contraste entre la masa tipo torta —que muchos comparan con una Oreo— y el relleno cremoso.

Además, Je t’aime ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos: con dulce de leche clásico, de frutos rojos, de maicena con relleno tradicional o blanco, y versiones con tapas de vainilla o de chocolate.

Je t’aime ofrece una gran variedad de opciones para todos los gustos. Foto: Instagram @jetaimealfajores

Las box clásicas vienen con 12 unidades y tienen un valor de $17.000. Hay distintas combinaciones de box surtidas, ideales para probar todos los sabores. Por su parte, la box intense que es la que viene con masa de chocolate intenso similar a la oreo tiene un valor de $15.000 y también trae 12 unidades.

De esta forma, Je t’aime se posiciona como una opción original y tentadora, perfecta para quienes buscan darse un gusto distinto. Con su variedad de sabores, texturas y ese toque único del dulce de leche blanco, es ideal para matar el antojo de algo dulce, ya sea como postre, para acompañar la merienda o simplemente para disfrutar en cualquier momento del día.