Conducía alcoholizado y generó un violento choque en cadena en Flores

Un violento choque en cadena ocurrió en Flores cuando una camioneta, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, impactó a un automóvil que, a su vez, colisionó contra dos vehículos estacionados, dejando como saldo a un hombre herido.
El incidente se produjo a las 4:20 de este sábado en el cruce de las avenidas Directorio y Carabobo.
El siniestro vial se desencadenó cuando una camioneta Toyota Hilux, que circulaba por Directorio, intentó doblar hacia la izquierda desde el carril opuesto de la avenida. En esa maniobra, la Hilux colisionó violentamente contra un Renault Symbol que circulaba por Carabobo, en dirección sur. Como consecuencia de este primer impacto, el Renault Symbol fue impulsado y terminó chocando contra dos automóviles que se encontraban estacionados en la vía pública, los cuales no tenían ocupantes al momento del suceso.
Tras la colisión, un hombre de 33 años, ocupante del Renault Symbol, resultó herido. El personal del SAME acudió al lugar y trasladó al afectado al Hospital Piñero. Allí, los médicos le diagnosticaron politraumatismos, aunque se informó que su vida no corría peligro.
También podría interesarte

La prueba de alcoholemia realizada al conductor de la Toyota Hilux arrojó un resultado de 1,71 gramos por litro (g/l) de alcohol en sangre, superando ampliamente el límite legal permitido.
La camioneta Toyota Hilux quedó subida sobre una ochava, frente a una carnicería que tenía sus persianas bajas.