Ritual para conseguir pareja: dónde poner una cinta roja para atraer al amor, según el Feng Shui

El Feng Shui es una antigua filosofía y práctica china que busca armonizar a las personas con su entorno, especialmente en el hogar, para lograr equilibrio y promover el bienestar, la prosperidad y la salud. Esta forma de geomancia propone distintas técnicas para activar la energía del amor en el hogar.
Una de las más simples y efectivas consiste en usar una cinta roja, un elemento cargado de simbolismo que, bien colocado, puede ayudar a atraer o fortalecer el vínculo afectivo.

Para este antiguo arte chino, el color rojo representa la pasión, la fuerza y el fuego, y puede ser una poderosa herramienta para activar el área del amor en tu casa. Pero para que funcione, es clave saber dónde ubicarla.
Según el Feng Shui, el lugar ideal para colocar una cinta roja con intención amorosa es en el sector suroeste del dormitorio, ya que esa zona representa las relaciones y la pareja.
Recomendaciones del Feng Shui para atraer el amor
El Feng Shui indica que, al colocar una cinta roja, siempre hay que hacerlo con intención clara, visualizando el tipo de amor que se desea atraer.
- En la pata de la cama: atar una cinta roja en la pata izquierda de tu cama (vista desde el pie de la cama). Se cree que ayuda a atraer una relación estable.
- En la manija de la puerta del dormitorio: activa la energía del amor cada vez que se entra o sale.
- Dentro del cajón de la mesita de luz: como símbolo oculto, ayuda a atraer el amor sin exponerlo a la mirada de otros.
- En el respaldo de la cama (por dentro): funciona como amuleto de unión y conexión con la pareja.
- En combinación con cuarzos rosados: potencia la energía amorosa si se ata la cinta al lado de una piedra dedicada al amor.