Con el mismo sabor de la infancia: relanzaron los Palitos de la Selva con una nueva golosina

Hay golosinas que resultan icónicas y nos llevan directo a nuestra infancia. Alfajores, chupetines, chocolates y caramelos pueden quedar grabados en la memoria. Un caso clave son los Palitos de la Selva, que ahora se renovaron y fueron relanzados en un nuevo formato.
Si bien se mantiene el clásico sabor a vainilla y frutilla que cautivó a tantos paladares, ahora el caramelo se comercializa en formato malvavisco, o más conocido como marshmallow. Claro que esto hace que tenga otra textura: con más suavidad y una sensación más esponjosa.

Otra de las icónicas características de los Palitos de la Selva eran sus colores blanco y rosa, que ahora seguirá en este nuevo producto. No se trata solo del sabor, hasta la propia etiqueta llevará el logo de la marca de la golosina clásica.
Dónde se pueden comprar los Palitos de la Selva Marshmallow
Arcor ya los sacó a la venta, mientras sigue la venta en su formato habitual. Este nuevo producto se puede conseguir en los kioscos y supermercados del país, tanto por unidad como en una bolsa con más cantidad, ideal para vender o simplemente tener un stock de esta golosina en casa.
También podría interesarte

La empresa ya hizo otras reversiones de productos clásicos, en su búsqueda por ampliar las opciones a la hora de elegir. Es una gran mezcla de nostalgia con golosinas renovadas, algo que suele tener buena recepción.
Llega el chocolate con pistacho de una icónica marca de golosinas
Cofler, una de las grandes empresas de golosinas en Argentina, confirmó el lanzamiento de su propio chocolate con pistacho y de esta forma se suma a la fiebre por este sabor.
La noticia fue confirmada a través del Instagram de la marca y con una imagen que dice lo siguiente: “El chocolate que estás buscando”, anunciando que muy pronto llega a Cofler el chocolate relleno de sabor a pistacho.

¿Cuándo y dónde conseguir el chocolate de pistacho de Cofler?
Si bien todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, la empresa ya comenzó a generar expectativa entre los fans del chocolate.
Todo indica que, en muy poco tiempo, el nuevo chocolate relleno de pistacho estará disponible en supermercados y kioscos de todo el país.