Cambio en el pronóstico: hasta qué hora llueve en la Ciudad de Buenos Aires este viernes 25 de julio

El pronóstico no falló: este viernes 25 de julio comenzó con lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, por lo que desde la madrugada que se registran distintas precipitaciones. Sin embargo, hubo un cambio reciente sobre la duración de estos fenómenos, que se podrían quedar más tiempo del esperado.
Según lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su última actualización, este viernes estará protagonizado por las distintas lluvias que impactarán sobre el territorio porteño. Por esto mismo, se recomienda salir con paraguas, más allá de que la intensidad de las precipitaciones es baja.

Hasta qué hora llueve en la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico
En detalle, el pronóstico del SMN se modificó y señaló que habrá chaparrones también durante la tarde, cuando se estimaba que el agua se alejaría de la zona durante la mañana. Justamente, para las primeras horas del día se esperan lluvias aisladas, con una probabilidad del 70%.

Luego de las últimas lluvias de la tarde, se espera un cielo nublado durante la noche, que permanecerá durante todo el fin de semana sobre la Ciudad de Buenos Aires. Con respecto a la temperatura, se espera una mínima de 11 y una máxima de 15 grados en CABA, que tendrá un descenso notable desde este sábado.
También podría interesarte
Ciudad de Buenos Aires: cómo estará el clima durante el fin de semana
Justamente, el termómetro tendrá una importante baja desde este sábado 26 de julio. El cambio señala que se espera una variación de entre 8 y 12 grados, junto con un cielo nublado a lo largo de toda la jornada. Además, aparecen fuertes ráfagas de viento que tocarán los 50 kilómetros por hora durante la tarde y la noche.

El fin de semana terminará con valores similares, con el frío como protagonista en la Ciudad de Buenos Aires. Este domingo 27 de julio se espera una mínima de 7, mientras que la máxima tocará los 13 grados durante la tarde. El cielo se mantendrá con mucha nubosidad, además de que a la noche estará ventoso, con importantes ráfagas que estarán presentes desde las primeras horas del día.