Mujer fue estrangula por empleado de All Inclusive durante viaje a Punta Cana

Tammy Lawrence-Daley, una mujer de 51 años de Delaware, Estados Unidos, soñaba con un viaje desde hacía mucho tiempo. Quería disfrutar con Christoper -su pareja- y amigas de un lujoso complejo en Punta Cana, República Dominicana.
Fue hasta allí en enero y se instaló en el Majestic Elegance Resort. Pero lo que parecía algo fantástico, terminó en una verdadera pesadilla y terminó en un hecho de violencia de género que podría haberle costado la vida.
En un largo posteo que realizó en Facebook, la mujer dio detalles terribles de sus vacaciones, y también agradeció estar viva para contarlo.
El segundo día de su descanso en el All Inclusive, fue víctima de un ataque de un trabajador del resort . Después de pasar todo el día en la playa, decidió ir a buscar comida a uno de los restaurantes del hotel. Eran las 22.30. Pero en medio del pasillo un hombre la atacó de manera brutal.
También podría interesarte
“Oí pasos pesados… uno, dos, tres, cuatro, luego aceleraron, y antes de que pudiera reaccionar, fui agarrada por detrás e inmovilizada de inmediato”, contó la mujer.

Y dijo también que pudo identificar que su agresor era un empleado del hotel porque tenía la ropa con el logo correspondiente al resort.
Tras ser golpeada y estrangulada varias veces hasta quedar inconsciente, fue abandonada en un área subterránea de aguas residuales. “Me patearon en la cabeza, me golpearon con un palo y luego me estrangularon de nuevo”, recordó. Durante ocho horas estuvo desmayada.
