Terror en China: un hombre empujó a sus hijos por la ventana porque su novia se lo pidió

Un crimen en China da cuenta de lo que algunas personas están dispuestas a hacer por amor. Zhang Bo arrojó a sus dos hijos pequeños por la ventana de su departamento porque la mujer con la que salía, Ye Chengchen, se lo pidió.
Su pareja le puso una sola condición para casarse con el: que matará a sus dos hijos y comenzara una nueva vida. Sin dudarlo, el hombre cometió el asesinato.

Policía. Foto: Unsplash
El nene de un año falleció de inmediato. La niña de dos sobrevivió unos días en el hospital, pero murió por las graves heridas causadas por la caída.
También podría interesarte
Doble crimen y conmoción
El doble asesinato tuvo lugar en noviembre de 2020. Zhang había empezado a salir con Ye mientras se encontraba casado con Chen Meilin, madre de sus dos hijos pequeños.
Sin embargo, el divorcio no le bastó a la mujer, quien empezó a presionar al joven para que matara a sus dos hijos para formar una nueva familia.

Policía. Foto: Unsplash
“Ye lo presionó para que cometiera el crimen. Ella no quería que su futuro esposo tuviera hijos con otra mujer", fue la sentencia del Tribunal Popular de Chongqing. “Cuando los niños se hayan ido, me casaré contigo. ¿Por qué no matas ya a ambos?”, decía un mensaje que le escribió Ye a su novio.
Según arrojó la investigación, el padre lanzó a sus dos hijos por la ventana de su departamento y corrió hacia la calle gritando. Todos creían que se trataba de un accidente hasta que se reveló la verdad.
Según declaró, su novia había amenazado con cortarse las venas si no mataba a sus hijos. “Cuando Zhang dudó, Ye lo obligó a cometer el crimen y finalmente llevó a cabo el asesinato”, señaló el fallo del tribunal.