Cambiaba las paredes de su casa y descubrió un histórico tesoro estadounidense de 1915

George Johnson, una propietario de una casa en Mineápolis (Estados Unidos), cambió el revestimiento de su vivienda y descubrió una inusual serigrafía.
Las paredes tenían pintadas, casi de manera impoluta, el enorme anuncio de la harina estadounidense “Gold Medal”, que data de hace 110 años.
“No vio la luz del sol hasta hoy. Es un acontecimiento realmente genial y significativo”, expresó asombrado Johnson, durante un reportaje televisivo con ‘Kare 11′.

Los especialistas del Museo Mill City analizaron el descubrimiento y determinaron que la casa data de noviembre de 1915, cuando era una tienda de la firma norteamericana.
También podría interesarte
En aquella época, "Gold Medal" era el principal proveedor de harina de Estados Unidos, y con aquel eslogan popularizó el negocio a nivel mundial.
Según los registros históricos, ese anuncio fue “una de las primeras campañas publicitarias de alimentos que se mantiene en la historia de Estados Unidos”.

Justamente, fue tan pionera que sirvió para que nacieran otros gigantes, como Pillsbury Company, en un sector que durante la Primera Guerra Mundial cobró una especial relevancia en la alimentación de las tropas en Europa.
¿Qué hizo George Johnson tras el descubrimiento?
En la actualidad, Johnson descubrió un segundo anuncio en el lado norte: otro cartel fantasma que volvió a la vida. Sin embargo, confesó que no vive en la misma casa y es “una historia completamente nueva”.
El hombre tiene pensado continuar con sus obras, pero va a mantener el histórico anuncio para garantizar que el registro de aquella marca pionera continúe sobreviviendo a pesar del paso de los años.