Violencia en La Plata: acusaron a una preceptora de agredir al director de una escuela con un trabavolante

El director de la Escuela Secundaria Nº 8 de La Plata, Ricardo Magliotti, fue violentamente agredido por dos personas a pocas cuadras del establecimiento ubicado en 48 entre 9 y 10. La denuncia fue hecha ante la policía platense, en donde se identificó a una de las personas implicadas como la preceptora del colegio.
El hecho se conoció el martes cuando empezaron a circular las imágenes captadas por una cámara de seguridad del municipio. Allí se puede ver como el director va caminando por la vereda, cuando es interceptado por una mujer acompañada de un hombre, que lo golpean con un trabavolante de hierro.
En el video, también se ve como la mujer gesticula y le grita, aparentemente intentando detener la agresión de su acompañante. Durante la secuencia, Magliotti intentó escapar, pero cayó al suelo y recibió varias patadas.
Al escuchar al hombre gritando por ayuda, vecinos y transeúntes llamaron al 911 para que la policía intervenga. Al oír los gritos del director, los dos agresores volvieron a agredirlo y se fueron. Luego, el director de la escuela avisó a la institución y el personal del colegio lo asistió. Acompañado por la psicóloga del lugar, se dirigió a radicar la denuncia.
También podría interesarte

Según trascendió, la agresora habría sido suspendida por cinco días luego de amenazar a la secretaria de la escuela. Antes de esa sanción, había recibido una advertencia formal del inspector.
Más hechos insólitos en La Plata: atraparon a un hombre robando y lo obligaron a caminar desnudo sobre la ruta
Un video viral circuló en las redes sociales en los últimos días, debido a que un hombre que presuntamente fue encontrado robando, fue atrapado por sus vecinos, quienes lo obligaron a desnudarse y caminar por el costado de la ruta. El hecho ocurrió este fin de semana al límite entre La Plata y Berazategui y quedó grabado por testigos, que le advertían que no debía volver a delinquir.
Según indicó el portal 0221, el supuesto ladrón intentó escapar con una garrafa, una hidrolavadora y una carretilla al momento en el que fue sorprendido por los vecinos de la zona de quintas.