Santa Fe: la brutal batalla campal entre jóvenes dentro de un boliche que derivó en una desesperada desmentida

El violento incidente se produjo en el interior del local bailable “Teos Disco”, donde el personal de seguridad privada debió intervenir para que la situación no pase a mayores. Conocé el comunicado oficial del establecimiento.
Batalla campal entre jóvenes en un boliche de Esperanza, Santa Fe.
Batalla campal entre jóvenes en un boliche de Esperanza, Santa Fe. Foto: Captura de video.

Una batalla campal entre varias jóvenes se desarrolló durante la madrugada del sábado en el bolicheTeos Disco”, en la ciudad de Esperanza (Santa Fe), al tiempo que una de las involucradas resultó herida.

Según medios locales, por razones que son investigadas por la Justicia, el incidente se produjo en el interior del local bailable, donde el personal de seguridad privada debió intervenir para que la situación no pase a mayores.

La batalla campal entre jóvenes en un boliche de Esperanza, Santa Fe. Créditos: NA.

En este contexto, una chica, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, sufrió heridas cortantes y fue derivada al SAMCo, donde después fue retirada por sus padres.

Hasta el momento no hay detenidos, a la vez que este lunes se esperaba el testimonio de dos chicas para esclarecer las circunstancias de la riña.

El comunicado oficial del boliche

En medio de este escándalo, el boliche emitió un comunicado en sus redes sociales para desmentir por completo la muerte de una de las jóvenes.

“Ante los rumores que circularon en las últimas horas, desde Teos Disco queremos comunicar con total claridad que es absolutamente falso que haya fallecido una persona en nuestras instalaciones”, reza el escrito.

El comunicado oficial del boliche "Teos Disco". Foto: Instagram @teosdisco

Las autoridades del inmueble expresaron que trabajan “cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y en constante coordinación con los servicios de emergencia”.

“Queremos expresar con firmeza que repudiamos cualquier forma de violencia. No toleramos actitudes que atenten contra el respeto, la integridad ni la convivencia dentro o fuera del local”, sentenció.