Elisa Carrió renunció a su candidatura del Parlasur

Elisa Carrió renunció a su candidatura a diputada del Parlasur, en la primera gran reacción tras los resultados de las Elecciones PASO del pasado domingo.
La determinación de la líder de la Coalición Cívica tiene que ver el estado de crisis que afronta Juntos por el Cambio, agrupación que fundó junto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz en 2015.
Pese a que la versión oficial fue un tema de salud, Carrió entiende que Macri se está acercando cada vez a Javier Milei y utiliza a Patricia Bullrich con dicho fin.

La dirigente no está dispuesta a unirse a a gobierno que puede buscar entendimientos con la derecha internacional como Donald Trump en Estados Unidos o el Vox en España, por mencionar solo algunos casos.
También podría interesarte
Entre el ataque de Bullrich y el coqueteo de Macri
Javier Milei fue el gran ganador de la noche del domingo y el juego electoral cambió de rumbo con las PASO.

Entre los mileistas ya se bromea con que Milei es primera marca y Patricia, una de segunda.
Macri inició su campaña de seducción con Milei. Aseguró que él lo había adelantado que, si se suman los votos, la mayoría está con un cambio. Agregó que si hubiera sido candidato hubiera ganado. Frases que no cayeron del todo bien en JxC, uno de los tantos motivos por los que Carrio se aleja del Parlasur.