Vacaciones de invierno sin gastar de más: cómo viajar a Córdoba gastando menos de $30.000

Con la proximidad de las vacaciones de invierno, muchas familias organizan sus días para disfrutar tiempo de relax y en ese sentido Argentina ofrece un sinfín de destinos a los que es posible viajar sin gastar de más.
Córdoba se presenta como una de las provincias predilectas elegidas por los turistas para vacacionar en el receso invernal. Y es posible hacerlo sin necesidad de gastar en nafta ni en costosos peajes: hay una alternativa más económica para que el disfrute sea total.

Cómo viajar a las sierras de Córdoba por menos de $30.000
Para estas vacaciones de invierno es posible hacer este tipo de viaje a uno de los lugares más bonitos que tiene nuestro país por menos de $30.000 el pasaje.
Esto es posible gracias a los servicios de trenes de larga distancia, que abaratan el pasaje e incluso ofrecen oportunidades diversas de costos con un servicio eficiente.
También podría interesarte
Estos trenes de larga distancia conectan Buenos Aires con la ciudad de Córdoba. Salen desde el barrio porteño de Retiro. Una vez en la capital cordobesa se puede optar por colectivos a los diversos puntos de las sierras cordobesas.

Los siguientes son los horarios disponibles en vacaciones de invierno para viajar en tren a la capital de Córdoba. Por supuesto, hay escalas de tarifas, ya sea que se opte por el servicio de mayor categoría -Camarote- o por otros servicios más económicos, como Pullman y Primera:
- De jueves a domingo: sale 15:45 de Retiro y llega 11:43 (del día siguiente) a Córdoba.
Las tarifas son las siguientes:
- Trenes de Buenos a Córdoba en Primera: $25.000 por persona
- Trenes de Buenos a Córdoba en Pullman: $30.000 por persona
- Trenes de Buenos a Córdoba en Camarote: $72.400 por persona

De esta manera se puede disfrutar en familia de destinos en Córdoba sin gastar de más, tales como Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Capilla del Monte, Mina Clavero y Villa Carlos Paz.