Confort y lujo: dónde queda el hotel que fue un avión Boeing 727 y ahora una suite exclusiva con vista al océano Pacífico

Este hotel ofrece una experiencia distinta a sus huéspedes y está rodeado de playas vírgenes y selvas muy bien preservadas.
Hotel Costa Verde.
Hotel Costa Verde. Foto: Instagram/hotelcostaverde

Uno de los destinos más elegidos para veranear es Costa Rica, ya que ofrece una biodiversidad única, con playas vírgenes y selvas muy bien preservadas. Además, este país centroamericano se destaca por ofrecer una propuesta de alojamiento distinta al resto: un hotel dentro de un avión.

Se trata del hotel Costa Verde, ubicado en medio de la selva con vistas exclusivas al océano Pacífico y que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de descansar en una habitación única: un antiguo Boeing 727 acondicionado especialmente para el relajarse.

Hotel Costa Verde. Foto: Instagram/hotelcostaverde

El lujoso hotel ubicado en medio de la selva de Costa Rica

Situado en medio de una ladera de la selva de Costa Rica, este hotel no es como los habituales. El Costa Verde se destaca por ser un avión Boeing 727 que, luego de haber sido un servicio de aviación, fue transformado en una habitación de lujo y con vistas maravillosas al océano Pacífico.

Hotel Costa Verde. Foto: Instagram/hotelcostaverde

El avión logró ser adaptado a una suite con todas las comodidades necesarias. Tiene una amplia habitación con gran luminosidad, aire acondicionado, baño y grandes ventanales que permiten una vista a la selva que lo rodea. Además, la decoración también forma parte de este lugar: está compuesta por elementos vintage que le dan un toque acogedor al ambiente.

Hotel Costa Verde. Foto: Instagram/hotelcostaverde

Por otro lado, el complejo también brinda alojamientos adicionales como cabañas rústicas creadas con techo de palma hasta villas privadas con terraza y piscinas. Los caminos también están creados con accesos a los paisajes para que los huéspedes puedan disfrutar de la biodiversidad del lugar.

Hotel Costa Verde. Foto: Instagram/hotelcostaverde

La experiencia también ofrece piscina al aire libre, zonas de meditación, excursiones y actividades en el agua. También dispone de un restaurante que ofrece platos típicos de Costa Rica.